Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

Vivoooo por ellaaaaaaaaaaaaa ♥ ♫


Vivo por ella sin saber
Si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
Pero al final me ha conquistado
Vivo por ella que me da
Toda mi fuerza de verdad
Vivo por ella y no me pesa 
Vivo por ella yo también
No te me pongas tan celoso
Ella entre todas es la más
Dulce y caliente como un beso
Ella a mi lado siempre está
Para apagar mi soledad
Más que por mí por ella
Yo vivo también

En mi piano a veces triste
La muerte no existe
Si ella está aquí
Vivo por ella que me da
Todo el afecto que le sale
A veces pega de verdad
Pero es un puño que no duele
Vivo por ella que me da
Fuerza, valor y realidad
Para sentirme un poco vivo
Vivo por ella y nadie más
Puede vivir dentro de mí

Ella me da la vida, la vida
Vivo por ella al límite
En el tranc
e más oscuro
Vivo por ella íntegra
Cada día una conquista
La protagonista es ella también
Vivo por ella porque
va

Dándome siempre la salida
Porque la música es así
Fiel y sincera de por vida
Vivo por ella que me da
Noches de amor y libertad
Si hubiese otra vid
a, la vivo
Por ella también
Ella se llama música
Yo vivo también







No hay comentarios:

Publicar un comentario