Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

Eeee que diaaa hoy con mi chicaaa Frappuuu

 Aii mejor ♥ Altooo diaaa pasamosss y altos chongos habiaaa ajaja ♥
Primerooo al fin nos juntamos nenaaaa, no sabes las ganas de hablar contigoo que teniaaa y necesitabaaa  estar con mi mejor no hay otraaa ♥
Despues esoo que me hacerteee pedir las cosas nonaaa jaja ♥


Mas ricos estaban nustros cositos del mC Cafeee :D...
Y la servilletaa deciaa deliciosoo aww ♥

Nonaaa iguall fueee el mejor diaaa con la chicaaa Frappuuu ♥
Aunque ciertaa gentee nos arruino nuestro diaaa ajajaj ♥


Aii mas lindaa tu mama con su pizza ♥

Aiii mas lindoo nuestrooo diaaa juntas ♥

Yo adorar muchooo a mi mejor si si ! Tequuieroomuchoteeeee ♥

Aaaaa sii Tieneee olor a dulcee de lechee mi carteraaa ajjjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario