Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Porque esta vez lo hice... 
Me plante en el escenario, me dedique a no ver mas halla de las criticas y lo disfrute, lo sentí y fue lo mas precioso.
No se si salio guau pero salio ♥
Estaban como 100 ojos como siempre mirándome, pero no veía nada solo sentía el tema, disfrutaba mi momento haciendo algo de lo que me encanta y nunca me arrepentiría de hacerlo.
Como a pesar de no tener el físico de todos lo hago igual, sin miedo a nada...
Me perfecciono porque eso es lo que busco poder llegar lejos con ellos con los que me dan esa mano, ese paso de aliento y ese te felicito ! 
En ese momento creo que respire y  todas las emociones juntas pasaron por mi cabeza..
Que ganas de llorar al final del tema que tenia .
Tu hija te adora♥ y rre feliz día !
Pero eso si JAMAS pero NUNCA le voy a terminar de agradecer al espacio de los sábados ♥

Gracias Caos♥                     Y Gracias a vos Pá♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario