Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Primer publicacion dedicada a ustedes ♥

Creo que decir que se nos va el 2011 y comienza el 2012 es normal..
Pero siempre tener un resumen, una memoria y un recuerdo de esos momentos son lo que mas me refuerza día a día...
Pensar que todo fue como apareciendo así de la nada como personas nueva que dejaran que las conociera, amistades nuevas y otras viejas que empezaron reforzare, personas que ya no están que siempre van a estar en mi ♥, a los que siempre me apoyaron en cada decisión y en cada paso que di como lo es mi familia, las risas y las lagrimas que mi cara mostraban, intentaba que a veces no me lleven los problemas de uno hacia los demás..
Siempre intente dar lo mejor de mi a esas personas que son tan especiales para mi como son mis amigos, y los hermosos grupo de danza que se formo en Caos, Moroko y en Prana.
A estos profesores de danza:
 Como Orne que me enseño a mirar al frente y a sonreír, que todavía no puedo demasiado.
 A Mauro y Nico que me enseñaron el americano, no hay nada mas lindo que hacer el libre.
Y al señor caosete :D Krlitos que el me dijo que podía y ahí estoy remandola cada día mas y mas para no bajar los brazos y caer.
Agradezco haber tenido un hermoso grupo de teatro como todos los años, que dejaron que pudiera hablar y compartir cosas, aunque costo y la remamos a full hicimos un éxito como cada año, SUEÑO DE BARRIO ♥ .





Gracias orne por siempre hacerme sonreír, y hacerme disfrutar sobre el escenario.. A todo el hermoso grupo que se armo, que reímos mucho.. Lo quiero mucho, encontré muchas personas hermosas en ese grupo.

Por cada uno de estos hermosos caos ♥ que adoro mucho, que son tiernos y compañeros ♥ 
Porque los quiero mucho y quiero seguir con ustedes hasta que tenga 100 años..
Los amo caos ♥

Oooh americano, desde que vi la exposición me enamore de ver ese ritmo, así que me anime y fui a las clases, nunca me arrepiento de haber ido de que me enseñaran y aprender un poco de libre es hermoso ♥ 
Gracias a todos por la buena onda siempre y a los profes..
Y esos chites los mejores ♥  
Gracias a los hermosos momentos que compartimos juntos, se armo un hermoso grupo, que siempre intento salir adelante y la remábamos para poder llegar a lo que a fin de año pudimos demostrar..
Los quiero muchísimo ♥

Por esos compañeros de curso que no los cambio por nada, que siempre están ahi para ayudarme, hacerme reir, tener charlas graciosas y pedirme la tarea ajaaj :) 
Por eso es que les tengo que decir que son mucho y que siempre me encanta pasar tiempo con ustedes.
Los adorooo ♥ 
Para las mas hermosas y tiernas amigas que tengo, las que me acompañan a joder, con las que jugamos a las cartas a mas no poder, con las que me cago de risa y me hacen sonreír y dar ganas de verlas.
Me encanta poder compartir momentos con ustedes juntarme, tomar frappes (creo que escribi mal), juntarnos e irnos a pasar el día del amigo juntas fue hermoso. Nunca me falte ninguna pedazo de idiotas :D                      Las adoroo ♥
 Por la hermana mas loca y hermosa de la tierra, la que me dio mi mamá, aunque nos peliemos se que compartimos muchas cosas, que siempre voy a estar para vos por algo muy chiquito o por un problema gigante como una casa .
Sos lo mas tierno cuando queres y sos mucho pequeña ♥ Te amo pendeja ♥
Porque vos sos y lo seras siempre mi mejor amiga, por un año mas compartido de nuestra amistad, por muchas salidas y juntadas para este año nuevo. 
Porque sos muy importante que siempre estas en las malas y buenas, que me haces reír y llorar pedazo de gata...
Por eso es que sos mucho y todo ♥ 
 Gracias mejor por tantas, contas conmigo siempre ♥ 
Te amo mucho pedazo de gata ♥

Porque siempre nos peliamos pero intentamos ser mas serenas y no chocar :D
Porque te quiero mucho florcha y me haces falta acá, apenas llegas nos vamos de baile aajaa :D 
Te adorooo ♥
Porque sos una gran compañera, cuento con tu oreja y lo se, porque es la foto que tenemos juntas un poco vieja, a ver para cuando otra jjaja :D ..
Sabes que te quiero mucho mell :D Gracias por ser una amiga tan compañera y si vivis a la vuelta de mi casa, que suerte asi no pierdo el tren para cuando te quiero ir a saludar 
Te quieroo ♥ 
 Porque podemos hablar sin chocar tanto, un bueno logro en este 2011:D
Espero que podamos seguir asi, encontre una compañera que cante vos sos zorra ♫ aajaja 
Se te quiere chica :D
Porque no tengo una foto con vos t.t 
Te quiero señora con la que juego a las cartas hasta morir ajaj :D
Se te quiere gila  ♥
Por el padre mas bueno y tierno, que ya esta viejo che (? 
Gracias por las sonrisas, las lagrimas, cantos, bailes, salidas y flashes que teniamos juntos :D 
No sabe lo mucho que es para mi, fue lindo conocerlo, tenerlo para molestar ajaj :D
Pero en este año nuevo me va a faltar un poco, ya que nos va a separar un poco nomas ee ! 
Sino llego a su casa y hablamos cuando lo necesite..
Por los hermosos consejos y por la fuerza que me da diciendo que sus caos son mucho ♥
Lo adorooo muchoo ♥ 
 Gracias pequeño por tantas sonrisas.. 
A veces cuando me saco perdón cargando pero todo con amor es ♥ 
Lo adoroo ♥ Siempre esta Gracias ;)
 Pilii :D Gracias por tus sonrisas y buena onda :D Sos muchote w,w 
Fue muy lindo conocerte como personita :D 
Te quieroo ♥ 
Oh flaci no sabes lo mucho que sos ♥ 
Sabes que me tenes siempre en las buenas y malas, gracias por ser mi partenera :D
Te quieroo asi como mucho n.n 
 Doña flequillin :) Te haces querer querida ee! Aunque no seamos asi de pegotes, sabes que contas conmigo por siempre:D Y que sos mucho eee! 
Te quieroo muchoo ♥ 
Madree ♥ ooooH es tan importante, y tan compañera, no sabe como la quiero y me hace reir, con sus locuras y palabras :D
Es una taurina loca como yo a veces jaj♥ 
La adorooo tanto tanto que me va a costar este año la distancia t.t 
La quieroo ♥ 
Aiii cuartetera ♥ Te quieroo mucho mucho ♥ 
Siempre voy a estar ♥ 
 Aaaaaa pendejo es una de las fotos que tenemos juntos  :D Asi que es lo que hay aaj 
Sabes lo mucho que sos y aunque te desaparescas y no estes.. 
Siempre te extraño y no sabes lo mucho que sos 
Te quieroo tanto tanto que espero que se haya hecho realidad mi deseo para el año que paso ee que seamos mejores ajja Te quieroo ♥
 No sabes lo mucho que te extraño vida t.t Te quiero un montonaso ♥
 AAAAAAAAAAAAA pedazo de alfonzo sos mucho gracias por siempre estar y regalarme un hermoso abrazo :D 
Te quiero mucho gil ♥ 
Rocio rocio :D Sos mucho che :D Te quieroo mucho mucho  ♥ 
 Señor guido Gracias por ser como sos, una gran persona encontré en vos, y siempre me regala un abrazo porque siempre desaparece :P 
Te quiero, te quiero mucho ♥ 
Gracias por hacerme reír :D
Sos mucho ♥ 
 Tassara sos un groso, un gran pibe che, 
gracias por las caminatas que teniamos y las charlas, 
gracias por ese regalo antes de que se termine el año :D Un groso ajaj :D 
Alta granita ♥ Te quierooo tanto ♥
Oh Yamilete ♥ Te quieroo mucho sos mucho tonti :D
Siempre estas ee aaj :D 
Sos uno de los esposo que menos me engaño ajaj (?

 Rulitos aaaaaaaaa sos tanto, y tan tierno, como me soportas que te toque el pelo che aja :D
Sos tan buena persona y buena onda que me encanta reir con vos :D 
Te quieroo tanto ♥ 
Joselu che ni una foto tengo con vos t.t 
Bueno gracias por todas che ♥ 
Siempre estas ahí con tus consejos gracias w.w
Te quieroo mucho  ♥ 
Oh el nuevo amigo jaja :D naa mentira w.w
Gracias frank por dejarme conocerte como persona en este ultimo tiempo :D
Sos un gran pibe :) 
Espero que este año pueda conocerte mas :D 
Y vas a bailar cuarteto :F 

Porque espero un 2012 con ustedes y que me hagan sonreír como siempre, que no desaparezcan y que podamos ver donde se pueda.
Que siempre estén hace que sea feliz por eso les deseo lo mejor para este año hermoso que llego :D
Y siempre estaré para lo que necesiten :D
LOS QUIERO MUCHO A TODOS ♥ 


Aii mucha gente que quiero una foto con ellos, a esas personitas saben que son muy importante ♥ 










Fin ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario