Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Como saber que un tropezón no es caida, 
que remonte con mas fuerza que nunca.
Que de el error aprendí, y del salto que salio y caí.
Encuentro en mi una persona entregadisima a lo que hago,
donde nadie me baja de ese tren.
Que la danza es mi paz, mi amor y pasión.
Que lo hago todo desde mi corazón y poder.
No importa no ser perfecta, no tener el cuerpo perfecto.
Pero yo me entregue a corazón, como quisiera llegar a esa pantalla de televisor,
como amo subir a cada escenario, y no se quien me mire ni quien diga que no se bailar.
Pero dentro mio estoy yo y nadie ni nada derrumbara mi felicidad.
NO ME IMPORTA CAER MIL VECES, NO ME INTERESA CONFUNDIRME, SOLO SOY UNA SIMPLE APRENDIZ PARA SER UNA GRAN BAILARINA.
Algun diaa esperoo ser grande como la gentee que me enseña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario