Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011


Todo comenzó un día un día de otoño, donde descubrí  lo especial que era tu mirada. Todo esto fue seguido de una presiona frase que jamas olvidare, comencé a formar una relación hacia a ti, donde mis sentimientos fueron fuertes y rompí las barrares y me tire a todo o nada, me lo jugué pero no veia lo que venia, no sabia que podia ser tan triste llorar por este ser, que dias mas tristes que pasa me di cuenta que podría pensar saber que podía hacer a un lugar ese preciado día que posamos nuestros labios juntos, toda la importancia queda en el hoy lo que somos eres todo vos,  seras siempre quien me comprenda me escuche y quien este conmigo
 El tiempo dirá si entre vos y yo pasara algo. Pero ser feliz a tu lado es lo único que quiero y lo tengo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario