Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

Aii negraaa que te deciaa ♥

Aaaaa si como te queriaa decir a vos emm MEJOR ♥

Aiii nooo nenaaa no sabes como te extrañee esteee mes ..
Mas que vas y volves .. ♥
Enciimaa no me llabas en tu balijaaa 
Buenooo amigaaa ya creooo q vamos como 7 años de amistad creooo jaja
Perooo buenooo lo sos todoo ,, y no hay otraaa que te reeemplacee 
mi vidaa estaa en tus manos :D
Y lo que hisistee con la q vivee en la burbujaaa 
Fueee lo que me demostro mas que nuncaa lo importantee que sos paraa miii 
que nuncaa me lastimarias, ni me keres ver tristeee
Se que estoo es medioo como lo digoo siempreee 
Perooo ese actoo lo demostro todooo, siempre me desmostrastee algo que dijee esaa es mi amigaaa.. Pero lo de tu amiga y mi amigaa fue el plus
Y se queaño que pasooo no unimos mas que nucaa .. Esoo sii no te lo queriaa decir hastaa hoy :D ♥
Esooo siii no te vayas nuncaa de esas 10 cuadras que vivis ♥ 
O de lo contrarioo me avisas vivaa ehh ?
AAJAJ ♥ 

TE ADORO CON TODO MI CORAZON QUE BRINDA NUSTRA 
AMISTAD DE CADA DIA Y QUE LA FORTALECE CADA VEZ MAS (kedo cursii jaja )

PD: A ver paraa cuandoo tu blog pendejaaa ehh ♥ 

Te quierooo muchoteeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario