Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

 Aiii el día 28 de Eneroo Salidaaa con ustedes..
Que son las personutas mas locaas ♥
Pero que su corazoncitooo es enorme ♥
Desde esa risas de un chiste que pensamos todoos mal  ,
Hastaa cuandoo a krlitos casii se mueree por el vendedor locoo ajaja
Y como olvidar a gabii eso que dijistee.. Pero porq no se puede mirar tranquilo o algo asii... 
Aii tierraaa tragameee jaja ♥
Y con yamii que le mirabamos el tatoo al chicoo ♥ 
Aii y el recorridoo por Zara ♥ Mas lindoo
Pudee conocerlos a cadaa uno mas ♥
Aiiii mi cuerteteraaa ♥ mas lindaaaaa.. Sos esaa personitaa que todos queremos como amigos.. La sinceridad puraaa .. Me encantaa esa cuelidad tuyaaa .. ♥ 
Como te quierooo ♥

Aiii la señoritaa yamila :D aiii sos divinaaa .. Aiii encimaa ella miro lo mismo que yo ..
Aii que chicaaa JAJJ :D



Aiii padreee que mas decirteee.. 
Siempree te lo he dichoo todoo ..
Pero ayer pudimos escucharnos y hablar de todo jja ♥
Sabes que ahoraa empezaste a ser una persona que marco mi camino ♥
Y que jamas voy a olvidar lo que me ayudastee:)
Tequieromuchooo♥


Hermaaanaaa ♥ Lo sos y seras siempre todo pedejaaaa como te adorooo ♥ 


Gracias por otrooo diaa hermosooopequeños.. 
Me dieron un diaa preciosooo

Y esaaa carteraaa aiii mas lindaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario