Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Porque mi cara dijo sii ! ♥

En el día 22 de Enero del 2011 .. 
Tubee un día mas que hermosoo ,, fue maravillosoo ♥
Porque estube con ustedes, con los que encontre en cada uno de ustedes unas personitas impresionantes y que me encanto pasar ese dia con ustedes ..
Aiii ir al las TORTUGAS ♥ fueee tan aww ♥ jjaja 
Naaa todoo empezoo una tardee de verano (? jaja  La historiaa(? jajaja
Esa fuee la tardee,, jaja 
Hubo risas doble sentidoo, :P y mucha palabras como ZARAAAA ♥ 
Jajaajja ... 
Despues los escracos en el colectivoo JAAJJ ♥ ..
Aiii Gabii como nos matastes ajaja .. 
Encimaaa la PC que no me deja subirlaaas OMG! ajaaj

Y sii Gabiii mi cuarteteraaaaa ♥ sos mi preciosaa ahoraaa mas lindaa Z: ella siempre estaaaa... Aiii me encantaa tenerte como amigaa y compañeraaa Tequiero

Chuchu ♥ mi vidaaa como te extrañabaaaaaa... Ahoraaa que casi ni nos vemos te Extrañooo muchoteee ♥
Pequeños coki y nick :D sos dos grosos,, encimaaa me caen mas biiien JAJA ♥ ... La proxima por favor un balde de agua fria para estos chicos (? ajjaja naaa son rr grosos chicos... 
Pero quien no se como una banana con inocenciaa en estos diaaas (?

Aiiii despuesss aunque nadieee lo creyoo llego mi padreee ♥ jaja:P 
Gabiii te daras cuantaaa que me debes un rr chocolateeee ♥ 
Zaraaa,,Zaraaa, Zaraaaa ♥ mas lindaa esa casaaaa ♥ ajaja
La proxima nos probamos todo papu ♥
Despues de una vueltaaa largaaaa y un par de escrachos 
Algunos seguimos la jodaaa con una Granitaaa ♥ ..
Aiii mas lindoo pa :D que me la regalasteee
Y deee ahii a casitaaa jja
Asi fueee un diaaa agitadooo de bailarines (? 

PD: La proxima bailamos y samu nos pasa la gorra :D 


MUY HERMOSOOO EL DÍAA

LOS QUIEROOOO MUCHOTEEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario