Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Emm,, para ese bailarin ♥



Aiii padree de mi corazoncitoo aca esta lo prometiditoo ♥ 
Estas pocas lineas te las dedico a ti .. (aiii me la rr mando ajaj )


Ese dia que entre por esa puerta,   
en mayo del  2010         
me dedique a empezar de nuevo.
A cambiar todo lo que podia...
Encontrar amigos, 
aprender sin obstaculos, 
el NO ME IMPORTA EL QUE ME DIRAN.
Solo queria estar ahi, 
donde era un lugar donde podia escapar
de mis penas, dolores,
y encontrar a un profesor, 
el cual me ayudo a pensar 
que YO SI PODIA...
Hoy aprendi que TODO es posible,
y supe que en el encontre una persona,
en la que comparto cosas y pensamientos.
Que pude contar con el SIEMPRE .. 
Y siempre me ayuda a no rendirme .. :) 


Creo que GRACIAS no alcanza todo lo que me ayudaste a crecer PAPU ♥

TE SUPER HIPER QUIERO ♥ 
Y ENTRAR POR ESA PUERTA FUE LO MEJOR DE EL 2010 ..
Y QUE ESE MOMENTO JAMAS LO CAMBIARIA ...

SABELO tus consejos siempre me ayudan a salir a adelante ...
Y Gracias x decir que soy una bailarinita

Teadoreteee ♥




PD: tuhijaesbastantemariconaalloroohaciendoestoojajaj ♥
PD DE PD : Sos un maravilloso bailarin ♥ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario